Alhambra-Eidos Alhambra-Eidos
Almagesto handSIP

Casos de Éxito

En Alhambra-Eidos contamos con una amplia cartera de clientes, contándose entre ellos numerosas empresas de reconocido prestigio, así como organismos públicos oficiales de gran relevancia.

A continuación pueden observarse algunos de los casos de éxito de clientes que han confiado en nosotros a la hora de implantar sus plataformas de eLearning

Línea1

RedQualitas RedQualitas
Escuela de RedQualitas, un centro de formación informática de Uruguay con más de 30 filiales, Partner de Microsoft con cursos virtuales de: Ofimática, Diseño Gráfico, Sistemas y Programación.


Línea1

Grupo Conforsa Grupo Conforsa
Empresa española que nace en 1998 con una clara apuesta por la creación de una solución e-learning, que ha formado a más de 150.000 alumnos, en modalidad de formación on line y formación a distancia, repartidos por todo el territorio nacional.


Línea1

Sacyl Sacyl
Campus Virtual de Salud Castilla y León a través del cual la Consejería de Sanidad de esa Comunidad Autónoma imparte formación online a los profesionales de todas las categorías laborales de dicha institución.


Línea1

Sacyl ING
Este importante grupo de servicios financieros holandés emplea el eLearning como método para la constante formación de sus trabajadores.


Línea1

Sacyl Consejo de educación primaria de Uruguay
El Consejo de educación primaria de Uruguay mantiene activa una plataforma con Almagesto para la formación constante de sus docentes, así pueden ampliar sus conocimientos mientras desarrollan su actividad sin necesidad de desplazamientos.


Línea1

Sacyl Tecnatom
Una empresa líder en el mundo de la ingeniería orientada al sector nuclear que lleva a cabo el reciclaje y la formación constante de sus trabajadores mediante el uso de nuestra plataforma eLearning.


Línea1

 

CONTACTO | AVISO LEGAL| Alhambra-Eidos ® 2012