Alhambra-Eidos Alhambra-Eidos
Almagesto Almagesto

Almagesto, el software más completo para la gestión de Campus Virtuales

Almagesto es una plataforma de eLearning Management System (eLMS), es decir, un sistema informático que permite la gestión de todas las etapas de un proyecto de enseñanza a través de Internet, suministrando la tecnología y el soporte necesario para que las instituciones establezcan sus centros de enseñanza virtual en Internet / Intranet de forma rápida, simple y profesional.

Desarrollado por un grupo multidisciplinar de especialistas con dilatada experiencia, tanto en formación presencial como en el régimen a distancia tradicional, Almagesto forma parte de la propuesta profesional de plataformas eLearning Management Systems y es compatible con los estándares internacionales del eLearning.

Concebido y desarrollado por Alhambra-Eidos como un sistema estándar, flexible, escalable y de fácil uso para profesores y alumnos, ya que no requiere importantes conocimientos informáticos, Almagesto satisface las necesidades más diversas de formación a distancia y es una herramienta muy eficiente en la formación continua que demandan las empresas e instituciones de la sociedad del conocimiento.

Con Almagesto no es relevante el tamaño de la compañía a la hora de disponer de un centro de enseñanza en este nuevo universo tecnológico. Almagesto se ajusta a las necesidades de cada proyecto de eLearning con total flexibilidad y Alhambra-Eidos ha diseñado distintos modos de contratación para satisfacer todo tipo de demandas.

CONTACTO | AVISO LEGAL| Alhambra-Eidos ® 2012